Dibujos de Kommo-o para imprimir y colorear – Pokemon
Komo-O es un Pokémon reptiliano bipedo con una armadura escamosa. Su cuerpo es principalmente gris con zonas más claras y marcas amarillas y rojas. Tiene un hocico redondeado y con pico, y sus ojos están casi ocultos bajo su armadura de cabeza. En la punta de su hocico hay un parche de color gris claro, y tanto la mandíbula superior como la inferior tienen una pequeña punta de diente a cada lado. La parte superior de su cabeza está cubierta por una elaborada disposición de escamas. En la parte delantera de su peinado hay una escama ovalada, que es amarilla con una forma de corazón rojo en la base. A cada lado de la escama frontal hay una cadena de cuatro escamas circulares; las tres primeras escamas son rojas con un borde amarillo y la última escama es completamente amarilla. Tres cadenas más de escamas amarillas normales se extienden desde la parte trasera del peinado. Corriendo hacia la parte delantera de su largo cuello hay una línea de escamas superpuestas: una gris sólida en la parte superior, tres más grandes grises con bordes amarillos y una escama amarilla masiva en la parte inferior. Una banda amarilla gruesa con una proyección redondeada en el centro atraviesa su pecho. Cubriendo sus hombros hay mechones de plumas espinosas blancas con pequeñas escamas grises superpuestas. Cuatro escamas superpuestas cubren la parte superior de sus brazos: tres son grises con bordes amarillos, y las escamas que cubren sus manos son rojas con bordes amarillos.
Algunas de las ventajas de Komo-O son:
- Tiene una armadura escamosa que le brinda protección adicional.
- Puede aprender una variedad de movimientos poderosos.
- Tiene una gran resistencia y puede soportar ataques fuertes.
Algunas de las desventajas de Komo
¿Quieres imprimir a Kommo-o?
El Pokémon Kommo-o tiene varias características interesantes que lo hacen único. Una de ellas son las cuatro cadenas de escamas que se extienden desde justo detrás de sus hombros. Estas cadenas están compuestas por cuatro escamas cada una. Las dos cadenas más adelante están formadas por escamas superpuestas, con una escama gris sólida en la parte superior seguida de tres escamas con bordes amarillos. Las otras dos cadenas están formadas solo por escamas grises sólidas y no parecen superponerse.
La mitad inferior de sus patas es de color gris oscuro y cada rodilla tiene una marca de color gris pálido. Sus manos tienen cuatro garras amarillas, mientras que los pies solo tienen tres. En la parte central de su espalda, desde la cabeza hasta aproximadamente la mitad de su cola, hay una línea de escamas ligeramente elevadas de color gris pálido. Cerca de la punta de su cola, hay tres conjuntos de escamas sueltas que aumentan de tamaño hacia la punta. Cada conjunto está compuesto por cuatro escamas separadas que rodean la cola; los dos conjuntos inferiores son de color amarillo sólido, mientras que el conjunto más cercano a la punta tiene centros grises. La punta de su cola es de color gris pálido.
Kommo-o se asemeja a varias criaturas de la vida real en diferentes aspectos:
- Las cadenas de escamas superpuestas en su parte delantera se asemejan a las escamas de ciertos reptiles, como los dragones de Komodo.
- El color gris oscuro de la mitad inferior de sus patas puede recordar a los elefantes, que tienen patas de tonos similares.
- Las garras amarillas en sus manos son similares a las garras de aves rapaces, como las águilas o los halcones.
- La línea de escamas en su espalda y la forma de su cola pueden recordar a los dinosaurios, en particular a los dinosaurios acorazados.
Una curiosidad de Kommo-o:
Kommo-O, después de haber completado su duro entrenamiento, regresa a su lugar de nacimiento para proteger a Jangmo-O. Sin embargo, solo los vigila desde la distancia. Debido a que no desea luchar contra enemigos débiles, se junta cuando siente que alguien se acerca. Este sonido sonando alerta a otros de su presencia, lo que puede desconectarse y alejarse Pokémon más débiles. Según la leyenda, las brillantes escamas de Kommo-O están destinadas a alejar una gran oscuridad. La razón por la que busca oponentes fuertes también se dice que es una búsqueda del poder para derrotar a la oscuridad. Aullita después de terminar su presa, que es seguida por los sonidos de celebración metálica de sus camaradas.
Deja una respuesta