Tabla curva Wave colores
Si quieres que tu hijos e hijas gocen de un juguete con mil y una posibilidades de juego, la tabla curva Wave es el regalo perfecto.
Esta tabla está especialmente creada para el desarrollo del equilibrio, aunque los límites en su uso están en la imaginación de cada persona.
Y es que WAVE es mucho más que una tabla, ya que puede convertirse en un banco, en un balancín o hasta usarse para deslizarse por ella como si de un tobogán se tratase.
Por supuesto, las posibilidades de este juguete no acaban ahí, ya que los pequeños y pequeñas pueden utilizarla de más formas todavía. Ejemplo de ello es que puede servir como rampa, tabla de surf, puente, casita, garaje, silla, carretera o caballito.
Decenas de formas de divertirse con una sola pieza que además fomenta el juego simbólico a través de la estimulación física y mental.
Mejora el desarrollo evolutivo de forma lúdica mientras se aprende con un juego educativo
La tabla curva Wave está inspirada en pedagogías activas como Montessori o Waldorf, ya que se trata de un objeto concebido para estimular el juego libre infantil.
Con este juego contribuirás a elevar la imaginación y curiosidad de los más pequeños y pequeñas, a través de la diversión y de la actividad lúdica.
Pero no todo es juego, ya que la tabla curva Wave es una gran aliada para fomentar el aprendizaje y para brindar un apoyo evolutivo.
Gracias a sus características, permite a los niños y niñas comprender tanto su entorno como a ellos mismos, al tener la oportunidad de averiguar cómo moverse con seguridad encima de la tabla.
Sin duda, la experiencia es un grado y con la tabla curva Wave los niños y niñas adquirirán un alto grado de confianza en sí mismos.
El equilibrio, el control de su cuerpo y el ejercicio de la motricidad hacen de este juguete un elemento versátil e idóneo para los más pequeños de la casa.
La tabla curva Wave, también para adultos
La tabla curva Montessori Wave no es solo cosa de niños. En el caso de los adultos, es una pieza perfecta para reforzar los tobillos y para realizar ejercicios que mejoren la propiocepción. Como ocurre con los pequeños, esta tabla te ayudará a conocerte y a mejorar tu salud a través del trabajo diario.
Características de la Tabla Curva Wave
Esta tabla artesanal está fabricada en madera maciza de abedul procedente de bosques sostenibles.
Gracias a su material, este juguete es capaz de transmitir una gran cantidad de información sensorial a los más pequeños, al estimular el juego libre a través de una materia prima natural. Además de la madera, el resto de materiales con los que está fabricada esta tabla son también ecológicos.
Con 6 kilos de peso, la tabla curva tiene unas dimensiones de 100 centímetros de largo y 40 centímetros de ancho. Si se quiere usar de un modo pasivo y más decorativo, puede ser complementada con un soporte, con el que obtendrás una cómoda silla con un diseño de lo más moderno.
La tabla curva Wave está disponible en varios modelos: barnizada en aceite natural, en color burdeos, azul, naranja o barnizada únicamente con cera.