Arcoíris Waldorf de 12 Arcos Grande Coloreado
El juguete de siempre, en tamaño grande para una mayor diversión. El Arcoíris Waldorf se caracteriza por ser un juguete no definido que no coarta de ninguna forma la imaginación ni la creatividad de los niños.
Apilar o construir formas que podrían parecer imposibles es posible gracias a sus 12 piezas apilables de forma semicircular y diferentes tamaños. La imaginación no tiene límites y, por eso, este juguete es apto para todas las edades.
El Arcoíris Waldorf está fabricado de forma artesanal en madera natural, pulida y pintada con pigmentos naturales para una mayor seguridad. Con sus piezas, los más pequeños entran de lleno en un mundo de sensaciones a través del tacto y descubren cómo diferenciar las formas, tamaños y colores. Además, con su manipulación adquieren una mayor destreza y coordinación en sus movimientos.
Favorece la psicomotricidad fina de los niños con un juguete de lo más fascinante y completo, que ayuda también al desarrollo del pensamiento racional, a la promoción del pensamiento lateral y al conocimiento del entorno a través de su propia experiencia.
Se trata de un juguete fabricado de manera 100% artesanal en España.