Árbol de Navidad Waldorf
La Navidad es un momento en el que las familias están más en casa y se puede jugar y enseñar a los niños. ¿Cómo combinar esto con las fechas que vienen? Con el árbol de Navidad Waldorf.
Se trata de montaje de piezas de madera ecológicas que permiten que el niño explore su imaginación en familia. Una de las opciones que ofrece es la creación del árbol de Navidad, que es ideal para estas fiestas, pero también admite otras posibilidades como un arcoiris, esferas, estrellas… Las piezas se pueden combinar de infinitas maneras para crear una gran obra con todas ellas o pequeñas piezas decorativas usando solo algunas.
El árbol de Navidad Waldorf permite que las familias jueguen con los más pequeños de la casa y les ayuden a familiarizarse con habilidades como la planificación o el trabajo en equipo.
Las piezas del juego están construidas en madera de ayous o tilo y están coloreadas con pigmentos naturales, lo que hacen de este juego Waldorf un objeto seguro para menores de cualquier edad desde que tienen un año.
El árbol de Navidad Waldorf está elaborado en un proceso artesano que hace que cada una de sus piezas sea única: diseñados y construidos en Galicia, estos juguetes son completamente ecológicos, respetan el medio ambiente y no contienen ningún tipo de componente tóxico.
Ideal para el desarrollo creativo de los niños, trabajando en los distintos resultados que se pueden obtener, los peques de la casa manejarán su frustración, elevarán su autoestima al construir algo con sus propias manos y estrecharán lazos con hermanos, padres, amigos o familiares tras una sesión de construcción colaborativa.
Además, el resultado puede convertirse en el elemento decorativo central de las casa en Navidad, convirtiendo así a los niños en el centro de atención de estos días tan especiales para ellos cada año.